Con una gran muestra los talleres municipales de Dibujo y Pintura exhibieron lo realizado durante el año

Cultura, Noticias

Fue en el Centro Cultural Municipal con la asistencia de profesores y alumnos.

Los talleres municipales relacionados a Dibujo, Pintura y Tallado realizaron este miércoles un gran cierre del año con una muestra en la que exhibieron los trabajos logrados a lo largo de todo el 2018.
La exhibición de cuadros, pinturas en tela, tallados en madera y otras múltiples creaciones se desarrolló desde las 10 de la mañana en el Centro Cultural Municipal de Trelew ubicado en Avenida 9 de Julio N° 655.
Los talleres que participaron de la muestra son los de Dibujo y Pintura a cargo de la profesora Susana Custodio, que funciona en el propio Centro Cultural; de Tallado, Dibujo y Pintura que dirige el profesor Enrique Pérez y se dicta en la Biblioteca Popular Gonzalo Delfino y el Círculo Católico de Obreros; además del de Manualidades y Técnicas Decorativas que tiene como responsable a la profesora Teresa Tranma y que funciona en la Biblioteca Scalabrini Ortiz. También estuvo presente el Taller de Dibujo y Pintura para niños y adolescentes, a cargo de la profesora Carolina Zeppo que funciona también en el Centro Cultural.

Trabajo y calidad
El responsable del Programa de Expresión Folclórica y Popular de la Municipalidad de Trelew, Rubén Avallar, destacó “la labor de los profesores de cada taller y la calidad de los trabajos logrados por cada uno de los alumnos participantes”.
Y además adelantó que los talleres volverán a reabrirse en febrero de 2019, coincidiendo con el inicio el inicio del ciclo lectivo en las escuelas de toda la provincia del Chubut.

Menú