Encuentro «Gabriel Davies» de Rugby infantil 2019

Deportes, Noticias, Trelew

La Coordinación de infantiles del Trelew Rugby Club invita al encuentro “Gabriel Davies”, en el día de la Primavera.

El 21 de septiembre se realizará un encuentro de clubes en homenaje a «Gabriel Davies» -ex jugador del club- en las instalaciones del Trelew Rugby, con presencia de una comisión representativa de padres y del programa municipal “El Rugby va a los Barrios”.
Pablo Sifuentes y Javier Caripán se desempeñan en este último espacio para chicos menores de 14, algo que recordemos se originó en un playón del barrio Don Bosco (2016) y hoy circula por diferentes comunas concentrando los entrenamientos en la Laguna Chiquichano, durante los días lunes, miércoles y viernes, de 18 a 19.
Trelew RC, Bigornia, Patoruzu RC, Draig Goch RC , Puerto Madryn RC, Maras RC, Española RC y Sol de Mayo, serán los demás participantes y las categorías que competirán van desde Escuelita (5 a 6 años) a M-14.
La convocatoria es a partir de las 9.30, momento en el que se dirán unas palabras alusivas y se presentará el fixture, que comenzará a disputarse desde las 10.
Como siempre en este deporte, se promoverá el compartir una vianda, el “tercer tiempo”, después de los partidos. También los entrenadores colaborarán con los arbitrajes, entendiendo que a través de la impartición de leyes del juego y los valores del “fair play”, también se forma a los chicos.

Menú