Encuestas en los barrios sobre talleres culturales y cursos de capacitación

Es para conocer las preferencias de los vecinos. Son desarrolladas por integrantes de las áreas de Mediación Comunitaria, Desarrollo Comercial y Eventos, y la Dirección de Capacitación y Oficios del Municipio. Serán dictados el segundo semestre del año en distintas sedes vecinales y entidades intermedias.

La Municipalidad de Trelew realiza encuestas en distintos barrios de la ciudad con el objetivo de conocer las preferencias de los vecinos en relación a los cursos de capacitación y talleres culturales, que se dictarán en el segundo semestre del año, en las distintas sedes vecinales.
La actividad es desarrollada por la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, a través de las áreas de Mediación Comunitaria, Desarrollo Comercial y Eventos, y la Dirección de Capacitaciones y Oficios.
Durante el relevamiento no se solicita ningún tipo de información personal, salvo la dirección y la cantidad de habitantes en el hogar. Las encuestadoras se identificarán con un distintivo que llevarán expuesto visiblemente y por ningún motivo pedirán el ingreso a la vivienda.
Los primeros barrios visitados fueron Don Bosco, Unión, Tiro Federal y Malvinas. En aquellos barrios que no cuenten con sede vecinal se avanzará en la firma de convenios con entidades intermedias como Centros de Jubilados, Asociaciones y Sindicatos, que pondrán a disposición sus espacios físicos.

Oferta

Entras las variadas propuestas de capacitación se encuentran talleres culturales como guitarra, música, teclado, bajo; Deportivos: clases de gimnasia funcional, zumba y boxeo; Educativos: inglés, clases de apoyo, computación; y de oficios como pastelería, costura, carpintería, cocina, marroquinería y soldador, entre otros.

Menú