Entregaron donaciones de frutas a instituciones de Trelew

Coordinado en la parte logística por la Agencia de Desarrollo Productivo y Social, la Municipalidad de Trelew, efectivizó la entrega de frutas a instituciones con asiento en la ciudad.
Merced a la gentileza de un distribuidor mayorista de la ciudad, el Ejecutivo accedió a una importante cantidad de frutas que fue repartida este miércoles en entidades que trabajan con niños y adultos mayores.
Se vieron beneficiadas las siguientes: “Caminito”, “Oasis”, “Pedro Dettori”, “La razón de mi vida”, “Remembranzas”, “Volver a empezar”, “Los montoneritos”, “Carita feliz”, “Las luciérnagas”, biblioteca “22 de Agosto”, y el “Comedor del corazón”, de los barrios Moreira, Planta de Gas y el “Comedor infantil solidario” de Primera Junta.
También recibieron un aporte la “Casa de la Mujer” e iglesias. Desde la Agencia de Desarrollo Productivo destacaron el aporte del distribuidor mayorista (Juan Virgili) por el espíritu solidario y la constante colaboración desinteresada en beneficio de las instituciones, debido a que no es la primera vez que realiza este tipo de aportes. En esta ocasión, el mayorista donó 120 cajas de bananas y 130 de duraznos. Y agradecieron la colaboración de cada uno de los integrantes del área para repartir las donaciones.

Menú