Entregaron premios de la rifa a beneficio de los clubes de Fútbol Amateur

Los cinco ganadores recibieron electrodomésticos. Toda la recaudación fue para los clubes que participaron en la venta de los números.

La Municipalidad de Trelew entregó, este martes, los premios correspondientes a la última rifa organizada a beneficio de los clubes de fútbol amateur.
Fueron cinco ganadores que recibieron distintos electrodomésticos, de mano de funcionarios locales. Estuvieron presentes el coordinador general de la Agencia de Desarrollo Territorial, Javier Córdoba, el coordinador de Deportes, Juan Nehiual, el director de Deportes, Mario González y el responsable del Departamento de Fútbol Amateur, Luis Treuquil.
Los números ganadores fueron vendidos por los clubes Tigre, Malvinas, Deportivo Pellegrini, Moreira Juniors y Liga F7, que además recibirán una ayuda extra por parte del Municipio.
Se trata de la quinta edición de este tipo de rifa con las cual se busca sostener a los diferentes clubes barriales, que se quedan con la totalidad del dinero recaudado por la venta de los números. Además el Municipio contribuye con los premios para el sorteo.
Javier Córdoba aseguró que la iniciativa permite “estar cerca de los clubes y de la gente”, que es uno de los lineamientos de la gestión que encabeza el intendente, Adrián Maderna. El funcionario adelantó que “se ampliará esta experiencia a otras disciplinas como el Mountain Bike y el boxeo, que también precisan de ayuda para desarrollar sus actividades”.
En tanto el responsable del Departamento de Fútbol Amateur, Luis Treuquil, recordó que “se trata de un trabajo que comenzamos hace dos años con muy buenos resultados, ya que hemos podido llegar a cada división, a cada club y a cada liga, para fortalecerlos en momentos difíciles como fue durante la post- pandemia”. Finalmente anunció que “en los próximos días se lanzará una nueva edición de esta rifa, para beneficio de los clubes que hacen un enorme esfuerzo por seguir funcionando”.

Menú