Esta semana culminan las inscripciones para la segunda entrega del taller infantil ‘Miniaficionados de la astronomía’

Turismo

La tradicional propuesta está organizada por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Trelew en conjunto con la Fundación Amigos de la Astronomía. Dictado por Fernanda Andrés y Macarena Vivar, guías de turismo del Centro Astronómico.

La segunda edición del taller comenzará el día lunes 13 desde el Centro Astronómico de la ciudad de Trelew, a raíz del desenlace de la primera entrega que será el próximo jueves, habiendo participado 30 chicos en edades de 6 a 12 años. Esto le dará lugar a la segunda entrega del taller, para quienes quedaron afuera de la primera.

Así lo comunico Macarena Vivar, guía turística del Centro Astronómico de Trelew. Debido a la gran demanda de la primera entrega esta semana continúan las inscripciones para una segunda entrega del taller para ‘Miniaficionados’. Cabe recordar que el cupo es hasta 30 niños en edades de 6 a 12 años, quienes son divididos en dos grupos según sus edades y se turnan por día para concurrir al Planetario donde se dicta el taller, en los horarios de 10 a 12 horas.

El Taller cuenta con cuatro encuentros, donde los niños tendrán la oportunidad de conoceren profundidad el sistema solar, constelaciones, Luna y una observación nocturna para finalizar, donde el horario se modifica.  Los horarios para las inscripciones son  de 9 a 12 y por la tarde de 14:30 a 17:30 hasta el día viernes con cupos limitados, el valor del taller es de 150 pesos por niño.

Menú