Este domingo se realiza el evento “Juntos para ayudar”

Es organizado por la Fundación Eleazar del Barrio INTA con el apoyo de la Municipalidad de Trelew. También colaboran otras instituciones y entidades como clubes deportivos y grupos scouts. La entrada será un alimento no perecedero.
Organizada por la Fundación Eleazar del Barrio INTA, con el apoyo de la Municipalidad de Trelew, se realizará el próximo domingo, en el Gimnasio Municipal N°1, la cuarta edición del evento solidario “Juntos para ayudar”.
El evento, se realizará entre las 14 y las 18, con el objetivo de recolectar alimentos no perecederos que serán donados a familias necesitadas de ese sector de la ciudad, con los que trabaja la Fundación.
Javier Abraham, funcionario municipal e integrante de la Fundación Eleazar, contó en diálogo con Radio Ciudad (87.9 MHz), que la actividad de este domingo incluirá “la presencia de productores y emprendedores locales, una kermesse deportiva, a cargo de los profesores de la Coordinación de Deportes, juegos a cargo de grupos scouts y del área de Discapacidad del Municipio, la actuación de artistas locales, sorteos y una presentación del Trelew Patín Club”.
Abraham agradeció el apoyo de diversas áreas del municipio y también de otras entidades e instituciones como el Club Independiente, el Club de Pesca y el Concejo Deliberante. También celebró el éxito creciente que la propuesta solidaria viene sumando cada año: “Hemos tenido un aumento importante del número personas e instituciones que participan o contribuyen con este evento, al ver la labor que la Fundación realiza durante todo el año, para beneficio de unas 60 familias de la zona a las que se asiste con alimentos, útiles escolares, ropa y contención social”, indicó.
La Fundación Eleazar trabaja hace 14 años en el Barrio INTA para dar contención a niños que tienen diversas problemáticas sociales y también a sus familias que se acercan al lugar, ya sea para colaborar o para recibir alguna orientación que les permita tener una salida laboral o insertarse mejor en la sociedad.

Menú