Este miércoles inician los Talleres Municipales con modalidad online

Los siete talleres municipales, agotaron los cupos a horas de habilitar sus inscripciones. Más de 250 personas se capacitarán en: Danzas Folclóricas; Asistente de Eventos y RRHH; Embellecimiento de manos y pies; Composición de Freestiyle y Rap; Asistente Odontológico, Photoshop y Producción Musical.

La Municipalidad de Trelew, dará inicio al dictado de sus cursos con modalidad online este miércoles 15 de julio. En el marco que comenzó a trabajar la Oficina de Capacitación y Oficio, dependiente de la Secretaria de Coordinación y Desarrollo Territorial en el dictado de talleres virtuales, con el objetivo de generar acciones que continúen brindando conocimientos a la población, aún en tiempos de cuarentena.

Por este motivo, los talleres gratuitos online comenzarán este miércoles. Asistente Odontológico se dictará cada miércoles a las 10:00, Danzas Folclóricas a las 15:00 y por su parte los talleres de Photoshop y Producción musical, grabación, edición y mezcla en HomeStudio, a las 17:00. El jueves 16, comenzará Composición de Freestyle y Rap a partir de las 17:30. Luego, el día lunes 20 comenzará el curso de Asistente de eventos, Protocolo, Ceremonial y RRHH a las 17:00 y Embellecimiento de manos y pies a partir de las 18:00.

Se recuerda a los inscriptos que revisen su casilla de email para la confirmación, al igual que por este medio se facilitará la clave y usuario correspondiente, para el ingreso a los talleres.
Asimismo, en la página oficial de la Municipalidad de Trelew (https://www.trelew.gov.ar/cursos-online/) se encuentran abiertas las inscripciones, con cupos disponibles para los cursos de: Gestión de Residuos Urbanos; ABC Informático: Navegadores Web, Correo Electrónico y Redes Sociales; Italiano; Microsoft Exel; ABC Informático: Sistema Mercado de Pago/Mercado Libre; Taller Alternativas posibles en el cuidado de personas; Introducción a la Programación con Pseint; Marketing Online y Coaching Ontológico.

Menú