Este viernes comienza ‘Verano en Trelew’

La propuesta es organizada por Juventud municipal y se extenderá en el mes de enero en diferentes plazas de la ciudad. Este fin de semana se desarrollará de viernes a domingo en la Plaza Alfredo García a partir de las 18 horas.

La Municipalidad de Trelew a través de la Dirección de Juventud invita a los vecinos y vecinas de la ciudad a concurrir cada fin de semana a las Plazas donde se desarrollará la propuesta ‘Verano en Trelew’. De viernes a domingo, a partir de las 18 en diferentes plazas, se podrá disfrutar de bandas en vivo, clases de Folklore fitnnes y competencia de Free Style. Este viernes comienza en la Plaza Alfredo García con la presentación de artistas en vivo.

Este jueves, la Dirección de Juventud realizó la presentación de Verano en Trelew, el responsable del área Leo Azócar informó que la actividad está dirigida a toda la familia con el fin de generar nuevas alternativas para las personas que veranean en la ciudad. “Esta propuesta cultural se realizará en distintos espacios verdes de la ciudad, comenzando en la Plaza Alfredo García, continuando en la Reserva Natural Laguna Chiquichano, Plaza Centenario y finalizaremos el mes en la Plaza Independencia”.

Por su parte, la profesora Natalia Centeno invitó al público en general a concurrir el día sábado a partir de las 18 horas donde se presentará con su show de Folklore fitnnes, para bailar y ejercitarse a la vez “se puede concurrir con o sin pareja de baile, incluso sin saber bailar, la idea es aprovechar para hacer ejercicio físico al aire libre. La invitación es para toda la familia”.

Además, la competencia de Freestyle estará a cargo de Punta de Rieles cada domingo. Agustín Vilches, su organizador explicó lo que significa esta competencia y además invitó a los jóvenes a participar: “Consiste en un enfrentamiento de dos freestyles, son chicos que van a improvisar sobre instrumentales de rap y la idea es que el último domingo del mes, quienes estuvieron presentes clasifiquen y ganen un premio. Todo esto se consiguió gracias al municipio y a la ayuda de juventud. Para participar solo se requiere de una inscripción previa en el lugar a partir de las 16”.

La actividad Verano en Trelew estará acompañada por la Coordinación de Salud que concurrirá con folletería y preservativos para los jóvenes, que se complementará con charlas para prevenir enfermedades de transmisión sexual. Y la Dirección Área de la Mujer también asistirá para informar y prevenir situaciones de violencia por motivos de género.

Menú