Este viernes se pone en marcha la Feria de Artesanos de Navidad

Organizada por la Asociación de Artesanos de la Plaza Independencia de Trelew, desarrollará hasta el 23 de diciembre, en horario de 9 a 21, con la particularidad de contar con shows artísticos diarios y sorteos especiales.

La Feria Navideña de la Asociación de Artesanos de la Plaza Independencia de Trelew se pondrá en marcha este viernes, en un trabajo coordinado y articulado con la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trelew, con la presencia de shows artísticos diarios y sorteos especiales.
Claudia Velázquez, presidenta de la Asociación de Artesanos de la Plaza Independencia, indicó: “Mañana, a partir de las 9, estaremos iniciando esta feria, que contará con la participación de 42 puestos de artesanos de diferentes oficios, también productores locales y diferentes integrantes de la economía social de la ciudad, así como dos artesanos de El Bolsón, que hace 15 días que están ya en la ciudad, así que con muchas expectativas de que los vecinos vengan a elegir sus regalos navideños a la feria”.
En este sentido, Velázquez también detalló que el paseo ferial contará con distintos espectáculos artísticos que se desarrollarán a diario, gracias al trabajo que lleva adelante la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trelew.
Sobre este particular, Ismael Contreras, del área de Acción Cultural, explicó: “Vamos a estar arrancando una serie de espectáculos acompañando a los artesanos que estarán realizando la feria navideña. Será un espectáculo diario. Este viernes comenzaremos con un espectáculo de chamamé, en adhesión a la declaración por parte de la UNESCO, de este estilo como patrimonio intangible de la humanidad. También estarán presentes distintos artistas que brindarán un homenaje a Marcelo Bravo. En otra jornada estaremos realizando la entrega de la grabación de un disco al artista Axel Aguilar, que fue ganador del primer certamen ‘Animate a Cantar’. Mientras que el payaso Tachuelita, con su arte callejero a la gorra, también estará brindando su espectáculo para toda la familia. Y Lorena Santana también brindará un show de música comercial para el disfrute de toda la gente que se acerque a la feria”.

Menú