Estudiantes iniciaron pasantía en la Coordinación de Turismo de Trelew

Trelew, Turismo

Son dos jóvenes que cursan el último año en la Escuela de Formación Integral N°506. Es parte de un convenio de responsabilidad social y pasantías firmado por ambas instituciones, en el año 2019.

Estudiantes de sexto año de la Escuela de Formación Integral N°6 iniciaron esta semana una pasantía en la Coordinación de Turismo de la Municipalidad de Trelew, en el marco de un convenio firmado por ambas instituciones en el año 2019.
La directora de Turismo de la Municipalidad de Trelew, Ana María Arévalo, contó que «la pasantía tendrá una duración de tres meses, es decir hasta el mes de agosto, y forma parte del programa de inclusión que lleva adelante el Municipio, en el marco del Plan Estratégico de Turismo».
Arévalo detalló que «los chicos estarán uno en el turno mañana y otro en la tarde, en el área de Información Turística de la Coordinación de Turismo,  siempre bajo la coordinación de las docentes María Emilia Damadío y Paola Fernández, que acompañan esta experiencia educativa».
«Nuestro objetivo es brindarles asistencia, orientarlos para que puedan colaborar en las tareas diarias dentro de la oficina de informes, que puedan conocer los atractivos turísticos y culturales de la ciudad, como se maneja el mapa turístico de Trelew, y que incorporen el uso de la tecnología, a través de la aplicación Trelew Turismo», precisó la funcionaria municipal.

Menú