Evento a beneficio de la joven Valentina Graf

Intendencia, Noticias

La Municipalidad de Trelew colaboró en el evento “Maratón de ritmos” a beneficio de Valentina Graf. La adolescente de 12 años se encuentra desde marzo de este año en Buenos Aires a la espera de recibir próximamente un trasplante de médula ósea. Valentina está en tratamiento médico en el Hospital Militar Central.
La médula se la donará su hermana de 16 años y la operación se realizará en la Fundación Favaloro. El público se acercó al gimnasio de la Escuela No 762, participó de la coreografías diseñadas por las profesoras de baile, y colaboró.
El padre de Valentina, Fernando Arca, contó que “está en tratamiento, y salió compatible con la hermana, así que estamos a la espera del trasplante. Ha sido importante y emotivo. Después de la operación son, según nos han manifestado los médicos, tres meses más”.
Hasta el momento ya se han realizado dos eventos con el objetivo de solventar los gastos de estadía y traslado “la gente nos está dando una gran mano. Desde el área de Juventud del municipio nos han ayudado en este evento. Y hay otro encuentro para el cual ya estamos trabajando, va a ser un mate-bingo que se va a realizar en septiembre”.

Menú