Excelente respuesta de vecinos en la Feria Trelew Primero

Aprovechando las Pascuas muchos optaron por los productos frescos de mar, como por los huevos de chocolate artesanales. Pero como siempre pudieron acceder a calidad y precio en productos artesanales y de emprendedores y productores locales.

Miles de vecinos se dieron cita este viernes y sábado en el Paseo de Compras Trelew Primero y el Mercado en tu Barrio, las ferias que habitualmente ofrece el municipio, a través de la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social.
Optando por los buenos precios y la calidad de los productos, los vecinos de la ciudad siguen eligiendo las propuestas que emprendedores, productores y artesanos brindan durante cada fin de semana, en el predio de la Sociedad Rural.
En esta oportunidad, tanto viernes en el Mercado en tu Barrio, como sábado en el paseo Trelew Primero, muchos aprovecharon la oferta de productos frescos de mar por las Pascuas, pero también huevos de chocolate artesanal. Y como siempre la calidad de las frutas y verduras, los panificados, productos cárnicos, orgánicos y de granja que semanalmente son una opción para el menú semanal de cada familia.
Pero además, también productos elaborados especialmente como pastas y pizzas, o embutidos de primera calidad, y los clásicos productos artesanales únicos, de herrería, vitrofusión, carpintería, tejidos, elaboración de prendas, son siempre bien recibidos por los visitantes.

Menú