Exitoso Matebingo «Todos por Ámbar», en Trelew

Fue este  domingo por la tarde en el Gimnasio Municipal N° 2. Fue a beneficio de la bebé de  7 meses que se encuentra internada en el Hospital Militar Buenos Aires. El evento incluyó  sorteos, y la actuación de bandas y artistas en vivo. 

Con el apoyo de la Municipalidad de Trelew se realizó este domingo, en el Gimnasio Municipal N°2, el Matebingo “Todos por Ámbar”,  a beneficio de la bebé de 7 meses que sufrió quemaduras de agua hirviendo y de encuentra internada en el Hospital Militar de Buenos Aires.

El evento, que comenzó a partir de las 15, fue organizado por familiares de Ámbar y Trelew Chevrolet Club, con el acompañamiento del subprograma de Juventud de la Municipalidad de Trelew.

Incluyó la actuación bandas y artistas en vivo con la presentación de Juan Amaya, Jésica Videla, Academia de danzas Alisha, Martín González y el cierre con La Banda de Leo. Además, hubo buffet, castillo inflable, entre otras propuestas.

Ayelén Zabala, amiga de la familia y una de las organizadoras del evento, contó que “se vendieron cartones para cinco rondas al valor de 100 pesos y también números por 20 y 30 pesos con premios sorpresa”. “Entre los elementos sorteados hubo electrodomésticos como batidora, horno de pan, cafetera; además de una variedad de ropa y un vaucher de cabañas para dos personas en Trevelin”, detalló.

“La situación de salud de Ambar es estable, hace algunos días estuvo en quirógrafo donde le hicieron nuevos injertos donde tiene las quemaduras más fuertes, pero debe seguir internada no se sabe hasta cuándo”, aseguró.

Menú