Exitoso torneo de Beach Handball en el marco del programa “Deportes en la Arena”

Enmarcado en la sexta jornada de deportes en la arena, propuesto por la Municipalidad de Trelew, durante este sábado se desarrolló un torneo de Beach Handball, que contó con la organización de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB).

“Fue una jornada repleta de Beach Handball en la Laguna, un día muy agradable que contó con la participación de diez equipos, divididos en damas y caballeros”, destacó Mauricio Mazo, organizador del evento desde el área de deportes de la UNPSJB.

“Pudimos disfrutar de este certamen gracias a la colaboración del área de deportes de la Municipalidad de Trelew. Contamos con la participación de alrededor de 60 personas, componiendo diez equipos entre Damas y Caballeros”, agregó.

Por su parte, el director de Deportes de la Municipalidad de Trelew, Juan Nehigual, destacó que “fue una propuesta de Mauricio Mazo y lo encuadramos en el programa Deportes en la Arena, que teníamos previsto por dos fines de semana y se extendió durante seis, y tenemos dos fines de semana más confirmadas”.

“Estamos muy contentos con la respuesta de los vecinos que colmaron el predio y siguieron las alternativas del torneo durante todo el día, lo que nos insta a seguir manteniendo este tipo de propuestas durante cada fin de semana”, concluyó.

Menú