«Tres pelados a precio de uno» se presenta en ExpresArte

Cultura, Noticias, Trelew
Este viernes 1° de noviembre se presentará por primera vez en ExpresArte, el espectáculo humor, magia y misterio: “Tres pelados al precio de Uno”. El show para toda la familia será en el escenario del Centro Cultural Municipal, a partir de las 22.
El grupo integrado por Mago Claudio Santander, el Mago Ilusionista Juan Espíndola y el comediante en Stand Up, Marko Sanzana, brindarán un espectáculo que tendrá una variedad de entretenimiento de magia con trucos, predicciones, ilusionismo, y comedia.
Los integrantes del grupo Tres pelados se conocieron en un casting de Showmatch y a las semanas ya eran amigos. No obstante, fue en abril de este año que comenzaron con este espectáculo que ya fue presentado con gran éxito en Fiestas Populares, bares y distintos eventos.
El show es para todo público. La entrada anticipada tiene un costo de 100 peladas y en puerta de 150. Los menores de 10 años no pagan entrada.
Luego de la presentación en el Centro Cultural, el grupo adelantó que también se presentarán en el Festival Sabores a realizarse el 10 de noviembre en Finca La Serena (por Ruta 7).
Menú