Feria Emprendedores Nómades en una Laguna Chiquichano repleta de gente

Se realizó este domingo una nueva edición. Fue organizada por la Municipalidad de Trelew a través de la Coordinación de Economía Social. El buen clima contribuyó para que la reserva natural estuviera colmada de vecinos y eso ayudó a los emprendedores que comercializan sus productos en el lugar.

Organizada por la Coordinación de Economía Social de la Municipalidad de Trelew, funcionó este domingo en el predio de la Reserva Natural Laguna Cacique Chiquichano, la Feria Emprendedores Nómades.
Los stands estuvieron ubicados al lado de la Oficina de Recepción y Registro de Correspondencia Ciudadana, cercano al sector de juegos y la calesita, donde se produce mayor concentración de personas.
El espacio de comercialización incluyó la oferta de productos textiles, juguetes, panificados, quesos, embutidos, torta negra galesa y otros productos regionales y funcionó entre las 14 y pasadas las 18.
Fabián Márquez de la Coordinación de Economía Social de la Municipalidad de Trelew, precisó que hubo un total de 13 puestos, entre los que se encontraron dos incorporados recientemente, ofreciendo en un caso budines y en otro comida para veganos como hamburguesas, empanadas y facturas.
Márquez adelantó que a partir del próximo domingo, en virtud del mejoramiento del clima y el alargamiento de los días, la feria comenzará una hora más tarde, es decir a las 15 y permanecerá en el lugar hasta las 19.

Menú