Festival Cumbiero en el anfiteatro de la Laguna Cacique Chiquichano

Cultura, Noticias

El evento es libre y gratuito para disfrutar en familia. A modo de colaboraci贸n se solicita un art铆culo de limpieza para colaborar con el mantenimiento del predio de la reserva natural Laguna Cacique Chiquichano.

Con la organizaci贸n de la Direcci贸n de Recepci贸n y Registro de Correspondencia Ciudadana (RRCC) y el Subprograma de Juventud de la Municipalidad de Trelew se realizar谩 el pr贸ximo domingo 3 de marzo el 芦Festival Cumbiero禄. A partir de las 18 horas, se presentar谩n en el escenario del anfiteatro de la Reserva Natural Laguna Cacique Chiquichano importantes artistas locales.
El evento libre y gratuito tiene como finalidad brindar un espect谩culo para toda la familia, dar un espacio a los artistas locales y concientizar con el cuidado del ambiente, por lo que, se solicita colaborar con el mantenimiento del predio de la reserva natural con un elemento de limpieza.
Durante el festival se presentar谩n: Denis Benditti, Grupo Aura F茅nix, Willy Dom铆nguez, Magui B谩ez, La Conquista y La Loba, Banda de Leo, Carlos Gortari, Nacho B谩ez y Agus Sabbione. A cargo de la locuci贸n estar谩 Miguel 脕ngel Hermosilla.
Lorena Santana 芦La Loba禄, artista que se presentar谩 en el evento, explic贸 que 芦a trav茅s de este espect谩culo queremos -los artistas que participamos- aportar nuestro granito de arena禄, y tambi茅n, 芦pedimos a los vecinos que se sumen aportando un elemento o con un simple gesto de mantener la limpieza de toda la ciudad, si tenemos residuos depositarlos donde corresponde禄.
芦La reserva natural es uno de los sitios naturales de la ciudad m谩s visibles y tur铆sticos que tenemos y con este evento queremos concientizar el cuidado de nuestro espacio禄, remarc贸 la artista.

Men煤