Fiesta Tropical – Primavera 2017

Con la organización de la Secretaría de Coordinación de Desarrollo Territorial de la Municipalidad de Trelew se realizará el próximo 20 de septiembre la Fiesta Tropical – Primavera 2017 a beneficio de los comedores de la ciudad y del pro viaje a la cordillera de los alumnos de la Escuela de Formación Integral N° 506 del barrio Los Sauces. El valor de la entrada es de $50 más un alimento no perecedero.
En este marco, el coordinador del evento Gonzalo Avellaneda señaló que «esta actividad surgió con el fin de ayudar con los chicos de la escuela, y esto es posible gracias al apoyo del secretario José Giménez y el intendente Maderna, que siempre están colaborando con los eventos a beneficio».
En este caso, explicó que «el dinero recaudado será para el viaje de los chicos de la Escuela N° 506 y los alimentos no perecederos para llevar a los comedores de la ciudad».
Asimismo Avellaneda indicó que la Fiesta Tropical – Primavera 2017, se realizará a partir de las 18 horas en el Gimnasio Municipal N° 1 y resaltó que el público además de colaborar, podrá participar de importantes sorteos.
Durante el evento, se presentarán bandas locales, habrá clases de zumba, actividades aeróbicas y recreativas, la participación de una murga de la ciudad. También habrá servicio de buffet.
Colaboran además, con la actividad a beneficio la Secretaría de Desarrollo Social y Acción Comunitaria, las coordinaciones de Vecinales, Deportes, Prensa, Economía Social, Educación, Logística y Gestión Operativa, Ceremonial, la Dirección de Atención al Vecino, Guardia Urbana y Juventud Barrial Chubut Primero.

Menú