Finaliza la capacitación a emprendedores gastronómicos “Sabores Express”

Con el respaldo de la Municipalidad de Trelew, el Ministerio de Producción de la Provincia, en conjunto con la Cámara de Comercio, y el financiamiento del CFI (Consejo Federal de Inversiones) cierra el sábado 24 de agosto, con su octava y última jornada, la capacitación a emprendedores del rubro gastronómico denominada “Sabores Express”.
Este Laboratorio de Sabores –como se define la propuesta que se desarrolla en Club de Emprendedores- se trata de encuentros en los que diferentes expositores se reúnen con productores y trabajadores de los alimentos para profesionalizar, mejorar los canales de comercialización y marketing de los productos y tener proyectos más sustentables.
El Municipio apunta con esto a la generación de empleo genuino y complementa la política con líneas de financiamiento, microcréditos y asistencia técnica.
Ésta es la cuarta edición de “Laboratorio de sabores”, la primera en Trelew. Con el agregado de que la ciudad ya cuenta con una Sala habilitada por bromatología para trabajar con alimentos de bajo riesgo (dulces, miel, jugos, ensaladas verdes y de frutas, barras de cereales, licores, panificados), destinada a estos emprendedores.
En su último día, la capacitación será dirigida por Adrian Lebendiker, Yamila Arias y Nicolás Fernández.

Menú