Fue presentado Oscar Viegas como nuevo Jefe del Cuerpo de Inspectores de Tránsito

En horas del mediodía de hoy fue presentado como nuevo Jefe del Cuerpo de Inspectores de Tránsito de la Municipalidad de Trelew, dependiente de la Dirección de Tránsito, Oscar “Cachi” Viegas.
“Después de muchos años el señor Moreira ha dejado de prestar el servicio, dado que se jubila de la actividad, de manera tal que el intendente Adrián Maderna reclamó que se pusiera al frente del cuerpo de Inspectores de Tránsito de Trelew, una persona que tenga mucho conocimiento del área, con mucha experiencia, que sepamos que es responsable en el trabajo, una persona que está muy vinculada a los problemas que tiene la ciudad. Y surgió el nombre de Oscar Viegas para que se nuevo jefe de inspectores, que estará no sólo a disposición de Mabel Altamirano, como responsable del área, sino también de la ciudad de Trelew”, explicó el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Trelew, Eduardo Maza.
“Se busca ordenar todas las dificultades que a diario tenemos en el tránsito en la ciudad de Trelew. Viegas tiene mucha experiencia, está muy interiorizado de la problemática, conoce las reglas de tránsito y cuenta con mucho sentido común, que es muy importante a la hora de labrar un acta. Maneja también muy bien los límites, hasta donde llega la prevención en materia de tránsito, porque a veces determinados incumplimientos como picadas en la vía pública, alcoholemias, semáforos en rojo, son temas que lamentablemente que no ameritan otra consecuencia más que labrar un acta de infracción. Pero en otras ocasiones un vecino que paró en doble fila, en una emergencia en una farmacia para comprar un remedio, quizás hasta debamos cuidarle el vehículo y tener una moto para prevenir, y entender que ante una urgencia un incumplimiento está debidamente justificado”, prosiguió el funcionario.
“Es un lindo desafío. Cuando el Secretario de Gobierno me citó y me ofreció el cargo, acepté porque creo que puedo lograr el pedido del intendente, sobre lo que pretenden en la prevención, utilizando el sentido común. Ojalá podamos llegar a fin de año con una evaluación positiva de nuestro trabajo”, dijo por su parte, Oscar Viegas, en contacto con Radio Ciudad (87.9 MHz).

Menú