Fuertes operativos de control y prevención en el día de la primavera

Interés general, Noticias, Trelew

El Municipio realizó operativos especiales para verificar el cumplimiento de los protocolos sanitarios en espacios públicos y evitar aglomeración de gente.

La Municipalidad de Trelew, a través de las coordinaciones de Salud y de Control y Prevención Ciudadana realizó este lunes un amplio operativo de control concientización en diferentes espacios públicos de la ciudad para prevenir la aglomeración de personas y mantener el distanciamiento social.
Los controles se realizaron en las calles Murga y Oris de Roa, y los principales espacios públicos como la Laguna Cacique Chiquichano, las plazas Alfredo García, Independencia, Centenario y en las inmediaciones del Puente Hendre y el Barrio San Benito.
Participaron las áreas municipales de Guardia Urbana y Salud Municipal, en coordinación con la Policía del Chubut y miembros del Cuerpo de Evacuación y Primeros Auxilios (CEPA).
El titular de la Coordinación de Control y Prevención Ciudadana Cristián Peña aseguró que los controles y monitoreos “son muy importantes para seguir cuidando a la población». Al mismo tiempo apelo a la “responsabilidad individual y social” de la población para evitar la propagación del Covid-19. En ese sentido recordó que no está permitida la permanencia de personas en los espacios públicos, que sólo están habilitados para la circulación.

Menú