Esta mañana, funcionarios municipales y concejales se hicieron presentes en la plaza del barrio Villa Italia y realizaron tareas de limpieza en el lugar, en el que previamente el área de Acción Metalúrgica hizo el acondicionamiento de todos los juegos para los niños.
Junto a la Coordinadora de Vecinales, Teresita Mackenzie, estuvieron trabajando Leónidas Canario, de Gestión Urbana, Héctor López, de Inspección General, Martín Pelliciuoli, de la Dirección de Salud, Damián Hueycha, de la Dirección de Juventud, Juan Aguilar, Concejal por Chubut Somos Todos, Lorena Alcalá, delegada zonal de Lotería del Chubut, junto a Haydee Cardozo, presidente de la vecinal Villa Italia, y varios vecinos.
“Venimos a acompañar a la Coordinación de Vecinales, que nos solicitó la presencia en este sector. Tenemos mucho trabajo por realizar. Durante años se ha hecho poco en este lugar, y cuando uno viene se encuentra con mucha actividad difícil de realizar. Hay muchos árboles en este espacio que no están bien cuidados, con pinos de mucha altura, olmos que no son adecuados para las veredas, y perjudican distintos tipos de servicios que se encuentran debajo”, dijo Leónidas Canario, quien se comprometió a realizar la evaluación necesaria para poder remover los árboles que rompieron toda la vereda ubicada sobre la Avenida Hipólito Irigoyen, y los pinos del sector interno del barrio 252 viviendas.
“Como todos los fines de semana, la Municipalidad pone a disposición su personal para hacer limpieza en diferentes barrios. Aquí ya ha estado trabajando previamente el área de Acción Metalúrgica acondicionando los juegos y colocando nuevos, para que los chicos puedan disfrutar. También vamos a pintar algunas garitas cercanas al barrio”, señaló Juan Aguilar.
En tanto, Haydee Beatriz Cardozo, presidenta del barrio Villa Italia, señaló que “es muy importante que se acerquen a dar respuestas. Esperemos que sigan así porque es bueno para todos, principalmente para los vecinos del lugar. Los juegos estaban peligrosos, así que con estas tareas se está dejando todo en condiciones y queda muy lindo”.

Menú