Funcionarios municipales participaron de la inauguración de confitería y SUM del Club Independiente

Acompañaron el secretario de Gobierno, Federico Ruffa, el titular de la Agencia de Desarrollo Social, Javier Córdoba y el coordinador de Deportes, Juan Neihual. El acto fue encabezado por el presidente de la entidad deportiva, Gustavo Flores y su vicepresidenta, Lorena Alcalá.

Funcionarios municipales acompañaron, este jueves, la inauguración de la confitería y salón de usos múltiples en el Club Atlético Independiente de Trelew. Estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Federico Ruffa, el titular de la Agencia de Desarrollo Territorial, Javier Córdoba y el coordinador de Deportes, Juan Neihual.
El acto fue encabezado por el presidente de la entidad deportiva, Gustavo Flores, junto a la vicepresidenta, Lorena Alcalá, otros integrantes de la Comisión Directiva y un grupo reducido de socios.
Luego del corte de cintas Flores expresó que la inauguración del nuevo espacio para el club “solo fue posible gracias al gran equipo de trabajo que integran la comisión directiva, los profesores, técnicos” y todas las personas que pusieron de su parte “con responsabilidad y honestidad”.
“Me siento muy orgulloso de formar parte de un grupo de personas que trabaja para cambiar la vida del Club Independiente y para contener a cada uno de los chicos que vienen acá. Siento que todos han entendido el mensaje y saben que tienen que poner de lo suyo para hacer crecer el Club y que la familia de Independiente comience a volver, sabiendo que acá hay gente responsable”, agregó.
Flores aseguró que el próximo gran desafío para el club es inaugurar la cancha de césped sintético de fútbol 11: “Vamos a seguir trabajando y golpeando puertas para terminar esa cancha y agradecemos el fuerte compromiso que tiene el intendente con nuestro club”.
Transmitiendo el saludo del intendente, Adrián Maderna, el secretario de Gobierno, Federico Ruffa, agradeció a los directivos e integrantes del CAI “por el esfuerzo que ponen para el avance del Club. Es un honor ver como este club se empieza a poner de pie nuevamente. Su trabajo es un enorme acto de militancia que como gestión municipal nos gusta reconocer”.
“Ayer nos dijeron que Trelew era un semillero de delincuencia, pero la verdad es que instituciones como estas son las que se encargan de sacar a los pibes de la calle, ponerlos en un lugar mejor, darles valores y enseñarles lo que es trabajar en equipo para que se pueda pensar y soñar con un Trelew mejor”, reflexionó el funcionario municipal.
El coordinador de Deportes, Juan Neihual, agradeció los “valores y la contención social” realizada por el Club Independiente, al tiempo que reconoció la “gran predisposición manifestada por sus autoridades durante la pandemia, ofreciendo sus instalaciones para cualquier necesidad. El trabajo que están haciendo nos enorgullece como gestión municipal y como trelewenses”, finalizó.

Menú