Funcionarios municipales participaron de la inauguración del nuevo Espacio de Medicina Integral “Los Juncos”

Fue junto a autoridades de la Provincia e integrantes de la obra social del Sindicato Regional de Luz y Fuerza. El nuevo centro de atención está ubicado en Paraguay 33.

Funcionarios de la Municipalidad de Trelew participaron, este martes, de la inauguración del nuevo Espacio de Medicina Integral “Los Juncos”, perteneciente a Generar Salud, la Obra Social del Sindicato de Luz y Fuerza de la Patagonia. Está ubicado en la calle Paraguay al 33.
Por el Municipio estuvieron presentes el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Sebastián de la Vallina y la coordinadora general de Intendencia, Sandra Tribuzio. En el acto, que incluyó el tradicional corte de cintas, participaron además el gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni, el vicegobernador, Ricardo Sastre, el ministro de Salud, Fabián Puratich, el secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza Héctor González; el presidente de la Obra Social Generar Salud, Amílcar Gustavo Fernández y el vicepresidente Rogelio González, entre otros.
Sebastián de la Vallina, quien concurrió en representación del intendente Adrián Maderna, transmitió en su lugar la importancia del nuevo centro de atención que incluirá amplia gama de especialidades como Odontología, Kinesiología, Pediatría, Ecografías y distintos espacios como office de enfermería, consultorios clínicos y de especialidades médicas, tres consultorios de atención general, consultorio de admisión, vacunatorio, sala de extracción, consultorio para prácticas de enfermería y electrocardiógrafo.
“Esto representa un gran avance para la ciudad, ya que más de nuestros vecinos, especialmente los afiliados a esta obra social, podrán acceder a los servicios médicos y de enfermería que se prestarán en un espacio de primera calidad y bien equipado”, indicó De la Vallina.
De la Vallina aseguró que desde la gestión municipal “se acompañan todas las iniciativas que apuntan a mejorar la calidad de vida de los vecinos y a realizar inversiones que vayan en ese sentido”.

Menú