Funcionarios municipales se reunieron con autoridades de Nación

La Coordinación de Asuntos Municipales de la Municipalidad de Trelew, fue recibida en Buenos Aires por la directora de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior de la Nación, Pamela Fourch. 

Funcionarios de la Coordinación de Asuntos Municipales de la Municipalidad de Trelew se reunieron el jueves por la mañana con la directora de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior de la Nación, Pamela Fourch. José Salpu y Jennifer Ciri, coordinador y directora de Asuntos Municipales de Trelew respectivamente, dialogaron con la funcionaria de Nación sobre dos programas de fortalecimiento para el municipio: el programa Mejor Atención al Ciudadano, que implica brindar equipamiento mobiliario y tecnológico para areas municipales; y Mi Pueblo, programa destinado a emprendedores también para brindar equipamientos y colaborar en el proceso de la modernización municipal.

Salpu y Ciri también fueron recibidos por el Area de Registro Nacional de cultos, a cargo de Jorge Stokland. En dicha reunión se proyectó realizar un convenio para crear la primera mesa de entradas municipal de registro de cultos.

Menú