Funcionarios municipales se reunieron con autoridades del Csac N° 553

El Municipio se reunió con autoridades del Centro de Servicios Alternativos y Complementarios N° 553 para avanzar en la inclusión laboral de personas con discapacidad.

La Municipalidad de Trelew a través de las áreas de Educación y Empleo se reunió con autoridades del Centro de Servicios Alternativos y Complementarios N° 553. Con el fin de trabajar en la presentación e información de propuestas sobre inserción laboral para jóvenes con discapacidad bajo el Programa del Ministerio de Trabajo de Empleo y Seguridad Social.

A la reunión asistieron el director de Educación, Marcelo Leyes y las referentes del equipo técnico de la Coordinación de Empleo Belén Bustos y Ayelen Aguirre. Además, estuvieron presentes la directora Ana Pallalef, las vice directoras Claudia Chaves y Carolina Vaca; y las docentes Brenda Sosa, Micaela Ávila, Graciela Pérez y Natalia Rodríguez.

Por su parte, Marcelo Leyes señaló: «Este programa de entrenamiento para el trabajó incrementa las capacidades y habilidades de los trabajadores para su inserción en el ambiente de trabajo. Así, aquellas personas que cuentan con distintas discapacidades puedan ingresar al mundo laboral. Trabajamos puntualmente en la inclusión de estudiantes con discapacidad intelectual y/o motora de escuelas del secundarias».

Menú