Funcionarios Municipales supervisaron las tareas de acondicionamiento en el Mar y Valle

Trelew

Personal del Municipio local realizó distintas tareas de acondicionamiento en el predio del circuito de la Asociación de Volantes Mar y Valle, que incluyeron desmalezamiento, tareas eléctricas en los semáforos, pintura, señalética y limpieza a través de camiones y maquinaria municipal.

Sebastián de la Vallina, Secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, y Javier Córdoba, Coordinador General de la Agencia de Desarrollo Territorial, realizaron este miércoles una recorrida por el autódromo de la Asociación de Volantes Mar y Valle junto al titular de la institución, Carlos Carvalho, y revisaron las diferentes tareas de acondicionamiento que se llevaron adelante en el lugar para concretar la llegada del Turismo Nacional.
“Ya el intendente Adrián Maderna hace meses había anunciado que volverían a la ciudad eventos tan importantes como este y tan característicos que siempre hemos tenido, y que hacen no solamente a lo deportivo sino también implican lo turístico, comercial y gastronómico”, dijo en principio.
“Por eso, desde la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, había que realizar algunos trabajos conjuntos con la Agencia de Desarrollo Territorial, para dejar en óptimas condiciones el predio. De este modo se avanzó en tareas de pintura, señalética, puesta en funcionamiento de circuitos de semaforización, así como aporte de camiones y equipamiento industrial para dejar en óptimas condiciones todas las cuestiones de seguridad que surgieron como resultante de una inspección por parte de autoridades nacionales, así como zonas de despiste”, añadió.
Por su parte, Javier Córdoba, subrayó: “La verdad que debe ponerse en valor el trabajo del intendente Adrián Maderna para revivir el turismo en la ciudad. Esto colaborará en ello. Y desde nuestra área hemos dispuesto personal para dejar todo en óptimas condiciones”.

Menú