Funcionarios municipales visitaron taller de boxeo del barrio Etchepare

Entregaron artículos para el desarrollo de la actividad como guantines, manoplas y bolsas. Estuvo presente el secretario de Desarrollo Territorial, Javier Córdoba, junto al coordinador y el director de deportes.

Funcionarios municipales visitaron esta semana el Taller de Boxeo que funciona en la sede vecinal del Barrio Etchepare, a cargo de Carlos “el zurdo” Vázquez.
Estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Territorial, Javier Córdoba, el coordinador de Deportes, Juan Neihual y el director de Deportes, Mario González. Los funcionarios entregaron artículos para el desarrollo de los entrenamientos como guantines, manoplas y bolsas.
Luis Treuquil, encargado de la Asociación Vecinal, contó que este taller en particular empezó a funcionar a mediados del mes de abril: “Estamos contentos porque tuvo muy buena convocatoria y es una importante herramienta para la contención de chicos y chicas del barrio”, indicó.
El referente vecinal contó que el taller de boxeo es de carácter gratuito y que en el mismo espacio, en otros horarios, funcionan otras propuestas recreativas y culturales folclore, corte y confección, y zumba. “Todos se llevan adelante respetando los protocolos para la prevención del Covid-19, a través del sistema de burbujas, de acuerdo al espacio físico existente”, aclaró.

Menú