Gimenez presente en la conmemoración del Día de la Mujer

El diputado provincial José Giménez asistió al acto por el Dia de la Mujer en el Hotel Libertador y se refirió a la lucha de las mujeres por la igualdad y en contra de la violencia de género.

El diputado provincial, José Giménez, estuvo presente esta mañana en el acto por el Día de la Mujer en el que se homenajearon a distintas mujeres de la ciudad por su lucha, compromiso y trayectoria.

Por su parte, Giménez expresó su solidaridad ante las dolorosas cifras que nuestro país tiene a causa de la violencia de género contra mujeres violentadas y asesinadas. Asimismo, manifestó su compromiso ante la causa y su colaboración permanente para luchar, desde su lugar como legislador, por una sociedad sin violencia e igualitaria entre hombres y mujeres.

En el acto conmemorativo por el Día de la Mujer, estuvieron presentes tanto funcionarias y funcionarios de la gestión municipal, como concejales y mujeres homenajeadas que dieron testimonio y agradecieron la posibilidad de hacer visibles estas reivindicaciones sociales.

Menú