Gimnasio Municipal N°1: Continúa la recepción de las donaciones para el Hospital Zonal

El municipio de Trelew dispuso de las instalaciones del Gimnasio y personal de distintas áreas para recolectar las donaciones, que serán recibidas de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 19.

Este martes, el intendente Adrián Maderna recorrió las instalaciones del gimnasio Municipal N°1 donde el personal municipal recepciona las donaciones para el Hospital Zonal. La Municipalidad de Trelew, a través de la Secretaria de Desarrollo Territorial y las Coordinaciones de Deportes y de Políticas Públicas y Promoción Social, se encuentra a cargo de la recepción de las donaciones para el Hospital Zonal. Ayer por la tarde comenzaron a recibir las donaciones de los ciudadanos en las instalaciones del gimnasio Municipal N° 1; que continuaron hoy por la mañana y tarde. El horario de atención es de 10 a 14 y de 17 a 19, de lunes a viernes.

La recepción y logística de las donaciones a cargo de la Municipalidad fue un pedido de la Dirección del Hospital, ya que recibían muchas donaciones de parte de la población y por prevención se decidió cambiar el lugar al gimnasio Municipal N°1, ubicado en Mitre Norte 99.

Allí se recepcionan las donaciones de telas como batista o percal de color blanco para sábanas, friselina, acrocel o arciel para elaborar los camisolines, ambos y botas, a su vez se recibirán planchas de acetato transparente A4, para elaborar las máscaras recubridoras con impresoras 3D y brín hospitalario, todo para el personal de salud. Leo Azocar, director de Juventud informó que las donaciones «serán entregadas al Hospital al finalizar cada semana» y que además «se reciben donaciones de productos de limpieza. Todo lo que pueda donar el vecino es bien recibido».

Menú