Gran concurrencia en el evento “Fiesta de la primavera”

Una numerosa cantidad de vecinos de la ciudad de Trelew y de la zona del valle se dio cita este sábado por la tarde en la plaza Alfredo García para participar de la propuesta que el municipio preparó en el marco de los festejos por la llegada de la primavera.
La “Fiesta de la primavera familiar” reunió a bandas y agrupaciones de danzas. También hubo sorteos y juegos inflables para los más chicos, entre otras propuestas artísticas. A esta actividad se le sumó la caminata denominada “Por un corazón sano” que organizó la Coordinación de Deportes y la Dirección de Salud de Trelew.

El grupo partió desde la Plaza Centenario, luego recorrieron el predio de la Laguna Chiquichano, para arribar a la plaza Alfredo García. La caminata fue monitoreada por profesionales de la salud y además a los participantes se les entregó agua mineral y frutas.
La Coordinadora de Asociaciones Vecinales Teresita Mackenzie manifestó que “se vivió una verdadera fiesta familiar. Nos acompañó el clima, y se fue sumando gente toda la tarde. Hubo sorteos, una heladería entregó helados gratis a los concurrentes”.
La funcionaria agradeció a los responsables de todas las áreas municipales y a los concejales que posibilitaron la realización de esta actividad “a través de un trabajo en conjunto, estamos llegando con eventos a playones y a los barrios”.

Menú