Gran edición especial de la feria “Trelew Emprende”

Se desarrollará el 12 de diciembre en el predio de la Sociedad Rural, con la participación de cientos de emprendedores, artesanos y productores, así como el Polo Textil. Habrá shows musicales, concursos, exposición de autos clásicos y patio de comidas.

La Municipalidad de Trelew realizará este 12 de diciembre la tercera edición de la Gran feria “Trelew Emprende”, de la que tomarán parte cientos de emprendedores y productores de la zona, integrantes del Polo Textil, además de ofrecer shows musicales, concursos y patio de comidas.
La propuesta se desarrollará entre las 12 y las 20 del próximo domingo en las instalaciones del predio de la Sociedad Rural Valle del Chubut. En la oportunidad, además, los niños podrán disfrutar de la presencia de Papá Noel.
La Agencia de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Trelew estará a cargo de la organización de este evento para toda la familia, que contará con la exposición de autos clásicos, además de distintas propuestas artísticas y de las tradicionales ofertas de emprendedores y productores de las ferias El Mercado en tu Barrio, Trelew Primero y Expo Plantas, así como de integrantes del Polo Textil. También se pondrá a disposición de los visitantes un patio gastronómico con distintas ofertas y se llevarán a cabo distintos concursos entre los visitantes.
En la ocasión se contará con el Cañadón del Arte, que estará a cargo de la propuesta artística con varios espectáculos musicales, tal es el caso de León Imperiale y Cia., Duelo de Freestyle entre Trelew y Madryn, Taller de Danzas Municipal, Belén Frintt, Candela Castro, Milton Frint, Oscar Payaguala, César Riquelme, El Coirón Danzas Nativas, Awka Liwén, Walter Akupil, entre otros. Y la exposición de autos clásicos contará con la organización de Fierreros Trelew y Club de Amigos de Raza Fuerte, filial Trelew.

Menú