El grupo “Re Patrá” grabó un videoclip en la Reserva Natural Laguna Chiquichano

Noticias, Trelew

La Laguna Chiquichano se vio desbordada de gente durante la tarde de este último sábado, con la presentación de la banda de cumbia “Re Patrá”, que realizó la grabación de un videoclip con el marco de este emblemático espacio de la ciudad ofreciendo el fondo y la referencia a Trelew.

Los músicos desplegaron su producción sobre el escenario, montado en la zona norte del predio, en la zona del Estacionamiento, donde se montó un escenario, vallas, iluminación, y diversos montajes de cámaras para realizar el adecuado registro.

Con el pasar de los minutos cientos de vecinos se fueron agolpando contra las vallas en este sector de la Reserva, para poder encontrar un lugar adecuado para poder disfrutar del espectáculo musical. Otros prefirieron ubicarse unos metros más atrás para disfrutar de una visión más general y hasta para bailar con cada canción.

Los agentes de Guardia Urbana y el personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad bregaron por la seguridad de todos, en un trabajo articulado con la Policía del Chubut. También hubo colaboración de la Dirección de Turismo, y @TWRadioCiudad (87.9 MHz).

Menú