GUT en contacto con vecinos damnificados por intento de robo

Ante los distintos hechos delictivos que se registran en la ciudad, y anoticiados de cada una de las situaciones, Guardia Urbana se contacta de inmediato con cada damnificado y se pone a disposición de los distintos comerciantes de la ciudad de Trelew, ratificando el trabajo permanente que se realiza para reforzar las áreas que han sido blanco de la delincuencia.
Durante el último fin de semana, en un local comercial ubicado en Hipólito Yrigoyen y Remedios de Escalada, se produjo un intento de robo, que no logró su cometido. En este caso en particular, aproximadamente a la medianoche del domingo, un grupo de sujetos mediante el uso de una escalera rompieron un vidrio para dar ingreso al salón, aunque no alcanzaron a sustraer nada. Se dieron a la fuga en una Ford Kuga, que había sido robada hace dos meses aproximadamente, y que fue hallada hoy detrás del barrio 295, con una patente modificada.
Desde el municipio, en materia de prevención y seguridad se viene haciendo un fuerte trabajo articulado con Policía, actuando continuamente para abarcar las áreas más delicadas de la ciudad de Trelew.
En este sentido, la coordinación de Guardia Urbana tomó contacto con los responsables del comercio vulnerado y se puso a disposición de inmediato, al igual que con la Policia de la provincia del Chubut

Menú