Hugo Schvemmer: “Es un día de mucha alegría”

El titular de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social de la Municipalidad de Trelew, Hugo Schvemmer, puntualizó que para poder lograr esta clase de emprendimientos, como la puesta en marcha del Polo Textil, fue necesario un trabajo previo de asistencia y contención.
“El trabajo que se ha realizado durante todos estos años por parte del intendente Maderna de contención de todos los compañeros que han quedado fuera del sistema laboral, con total falta de oportunidades, nos permite hoy tener un piso para poder generar estos emprendimientos”, referenció.
Por otra parte, Schvemmer dijo que “también es para destacar la enorme generosidad de los compañeros de la Cooperativa, que nos han dado este lugar, sin que tengamos que gastar un peso, incluso colaborando con la luz, lo que marca una verdadera solidaridad, sobre todo en este tiempo de complejidad económica y financiera”. Y destacó: “Ver a todas las chicas que se van a sumar con Florencia y con Diego, incorporándose a este mundo de la confección, que gracias al municipio se han capacitado en el Centro de Formación Profesional, nos genera una enorme alegría. Es una caricia al alma y ojalá pueda seguir adelante. Es un día de mucha alegría”.

Menú