Importante cantidad de elementos se recaudaron en el lanzamiento de la campaña solidaria «Todos por Epuyén»

La campaña continuará durante todo el mes de enero en los centros de recepción: Parroquia María Auxiliadora, Bomberos Voluntarios e iglesias evangélicas.

Lo recaudado el miércoles ya fue remitido a Epuyén.
La Municipalidad de Trelew,  iglesias evangélicas, católicas, clubes barriales y entidades intermedias de la ciudad lanzaron la campaña solidaria “Todos por Epuyén” que tuvo como fin recolectar elementos básicos de higiene para los afectados por el hantavirus. 
En el evento de lanzamiento que se desarrolló el pasado miércoles y que contó con un variado programa de espectáculos artísticos y musicales se reunió una importante cantidad de productos. 
José Luis Nahuelquir y Miguel Singler integrantes de la comisión organizadora del evento detallaron que «solo en el inicio de la campaña solidaria, de la que participaron entre 400 a 500 personas, se recaudaron: más de 250 litros de lavandina, más de 80 unidades de alcohol en gel, 800 barbijos, 600 líquidos desinfectantes, alimentos no perecederos, 500 unidades de guantes de limpieza, pañales, bolsas descartables, limpiadores multiusos, entre otros».
En este sentido, informaron que «la campaña continuará durante todo el mes de enero en los centros de acopio: Parroquia María Auxiliadora, Bomberos Voluntarios (Rawson y Cuba), la iglesia evangélica Catedral de los Milagros ubicada en Pedro Crota y Simón de Alcazaba, en el barrio Primera Junta, los días jueves, sábados y domingos en el horario de reunión a las 20 horas». 
Asimismo, señalaron «que se prevé enviar una nueva partida la próxima semana y continuar trabajando en reunir más elementos porque la comunidad de Trelew ha demostrado solidaridad y compromiso con los vecinos de Epuyén». 

Menú