Inscriben para nuevo curso gratuito de manipulaci贸n de alimentos

Noticias, Trelew

Est谩 destinado al p煤blico en general que est茅 vinculado a tareas de elaboraci贸n de alimentos. Ser谩 un solo d铆a de inscripci贸n y habr谩 un cupo de 100 personas.

La Coordinaci贸n de Inspecciones Generales de la Municipalidad de Trelew abre la inscripci贸n para un nuevo curso gratuito de manipulaci贸n de alimentos. La capacitaci贸n se realizar谩 del 16 al 18 de septiembre, de 14 a 17, en el auditorio del Centro Astron贸mico Trelew.
Los interesados podr谩n inscribirse el viernes 6 de septiembre, de 7 a 12.30, en las oficinas de la Coordinaci贸n de Inspecciones Generales, personalmente en Ecuador 157 o telef贸nicamente al 4420190. En caso de no cubrir el cupo, se abrir谩 una nueva fecha de inscripci贸n que se informar谩 oportunamente.
La capacitaci贸n abarcar谩 conocimientos sobre enfermedades trasmitidas por alimentos, higiene sanitaria b谩sica para la manipulaci贸n correcta de alimentos, criterios y concientizaci贸n del riesgo involucrado en el manejo de las materias primas, aditivos, ingredientes, envases, utensilios y equipos durante el proceso de elaboraci贸n.
Al finalizar con la capacitaci贸n (asistiendo las tres jornadas) obtendr谩n una credencial con vigencia a nivel nacional de manipulador de alimentos.
Asimismo, en el marco de las capacitaciones permanentes que efect煤a el municipio se program贸 las pr贸ximas fechas de cursos de manipulaci贸n: en octubre del 16 al 18 de9 a 12 horas, en noviembre del 20 al 22 de 14 a 17 horas y el cronograma finalizar谩 en diciembre del 18 al 20 de 9 a 12 horas.

Men煤