Inscripciones abiertas para el taller de técnicas aplicadas al folklore

Es gratuito y está destinado a bailarines y bailarinas para enriquecer y ampliar los horizontes en las danzas.

 

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trelew lleva adelante el taller de técnicas aplicadas al folklore a cargo del profesor Sebastián Mulero. El mismo está destinado a bailarines y bailarinas que quieran adquirir conceptos de técnicas de la danza y ampliar su formación artística.

Los encuentros abordan elementos de diversas técnicas de danza contemporánea y su posterior aplicación con elementos de nuestras danzas folklóricas para obtener fluidez en movimientos estilizando las formas.

Las clases se dictan los martes y jueves de 20.30 a 22.00 en el Centro Cultural Municipal, 9 de julio 655. El taller se desarrollará hasta fin de año y las inscripciones estarán abiertas para que los interesados se sumen en cada una de las clases. Más información y consultas al 2804589124.

Sebastián Mulero es egresado de la Universidad Nacional de las Artes (U.N.A), profesor de la Escuela de Arte Folklórico El Erke; bailarín de amplia trayectoria, con formación en distintas técnicas. Trabaja hace 17 años en los talleres municipales, espacios abiertos a la comunidad en general y gratuitos. También se desempeñó dentro del sistema educativo dando clases en nivel primario y secundario.

Menú