Inscripciones para acceder a la tarjeta de descuentos para estudiantes

Se recibirán las inscripciones hasta el 31 de agosto. La iniciativa alcanzará a 400 estudiantes en una primera etapa.
a Dirección de Juventud de la Municipalidad de Trelew informa que se encuentran abiertas las inscripciones para acceder a la tarjeta – credencial de descuentos Trelew Primero Joven.
La tarjeta “Trelew Primero Joven” es un beneficio para los jóvenes estudiantes de la ciudad, que estén cursando los dos últimos años del nivel secundario, y quienes estén realizando carreras de nivel terciario o universitario.
La tarjeta-credencial otorgará al beneficiario descuentos del 20, 15 y 10 por ciento -según lo establezca cada comercio- en la compra de productos y/o contratación de servicios en los comercios adheridos. La vigencia de los descuentos será de lunes a sábados, durante los meses de agosto, septiembre, octubre y diciembre de 2017.
Los interesados en acceder a la tarjeta de descuentos podrán realizar la pre inscripción en https://www.trelew.gov.ar/seccion/tarjeta-trelew-primero-joven/ completar el formulario, y luego presentarlo en las oficinas de la Dirección de Juventud sito en Julio A. Roca 70, 1° piso. Asimismo en dichas oficinas estarán disponibles los formularios de inscripción.

Requisitos
Para finalizar el trámite es necesario, presentar el formulario de inscripción, fotocopia de Documento Nacional de Identidad, constancia de alumno/a regular, certificado analítico extendido por la institución dónde estudie y conste las asignaturas cursadas, aprobadas y sus calificaciones finales. Cabe recordar que cada aspirante del nivel superior deberá contar como mínimo con dos materias aprobadas.
En caso de ser ingresante, deberán presentar título Secundario o certificado de título en trámite con el correspondiente analítico y plan de estudio de la carrera.
Luego de solicitada la tarjeta, se realizará una entrevista personalizada con cada inscripto para informar las condiciones de la tarjeta de descuentos.

Menú