Está destinado a personas que necesiten obtener o renovar la libreta sanitaria. Se dictará en el Club de Emprendedores en el Club de Emprendedores del 22 al 24 de julio, de 9 a 12 horas.
La Municipalidad de Trelew informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el Curso de Manipulación de Alimentos, que se realizará del 22 al 24 de julio, de 9 a 12 horas, en el salón del Club de Emprendedores, ubicado en Fontana 355, 1° piso.
El objetivo del curso es poder capacitar a personas vinculadas con las tareas de elaboración, manipulación, distribución y comercialización de alimentos para un mejor desempeño de sus tareas laborales en diferentes rubros.
Los interesados podrán inscribirse, comunicase al 280-400-0800 o a través del correo electrónico a clubemprendedores@trelew.gov.ar. Se solicita la inscripción previa debido a que por la capacidad del salón, los cupos son limitados.

Inscripciones para curso gratuito de Manipulación de Alimentos
Noticias Recientes
- El Municipio de Trelew brinda charlas viales a alumnos de la Escuela N° 156
- El Municipio de Trelew acompañó charlas en escuelas sobre insectos y arácnidos de importancia sanitaria
- La Orquesta Municipal «Andrés Chazarreta» se prepara para participar del 10° Encuentro Nacional de Orquestas Latinoamericanas
- El municipio de Trelew dio inicio al ciclo de encuentros de deporte inclusivo
- El municipio de Trelew convoca a Jornada Informativa para pymes y comerciantes
Categorías
Etiquetas
adrián maderna
barrios
capacitaciones
capacitación
CCT
centro astronómico
centro cultural
cine
Ciudad Trelew
Colonia de Vacaciones
CORONAVIRUS
Cultura
Deportes
desarrollo social
Educación
emprendedores
etchepare
Feria
fotos
gestión ambiental
gobierno
guardia urbana
Hacienda
imagen
juventud
laguna chiquichano
limpieza
maderna
muestra
municipalidad
Música
niños
Noticias
obras
Obras Públicas
planetario
Pueblos Originarios
reunion
Salud
Seguridad
trelew
Trelew Primero
Turismo
VECINOS
Zoonosis