Inspectores de tránsito de Gaiman se capacitan en Trelew

Sin categoría

Son cinco y trabajarán una semana en compañía de integrantes de la Dirección de Tránsito de Trelew. Participarán en controles vehiculares junto a inspectores locales. El sábado se sumarán al operativo nocturno.

Cinco inspectores de tránsito de Gaiman son instruidos, desde este lunes, por la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Trelew.  La capacitación se extenderá hasta el sábado por la noche.

La titular de la Dirección de Tránsito de Trelew, Mabel Altamirano, explicó que el objetivo es “aunar criterios y trabajar en conjunto para mejorar la convivencia vehicular y seguir aportando para mejorar la educación vial”.

Altamirano explicó que los agentes de Gaiman salen todas las mañanas a la vía pública en compañía de inspectores locales, donde se repasan aspectos de la Ley de Tránsito y participan en controles. “Se les enseña como se tienen que presentar con el conductor, cómo hacer una demora, que documentación deben requerir y cuáles son las infracciones más frecuentes, entre otros puntos”, precisó.

La funcionaria local informó que la capacitación se extenderá hasta el sábado, oportunidad en la que los agentes de Gaiman se sumarán al personal local en el habitual operativo nocturno.

Menú