El intendente Maderna encabezó la entrega de premios del Clausura de la Liga Mercantil

Deportes

Esta tarde, el intendente de la ciudad, Adrián Maderna, encabezó la entrega de premios correspondiente al torneo Clausura 2019 de la Liga Mercantil Trelewense de Fútbol Amateur. Junto al mandatario municipal estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Territorial, Javier Córdoba; y el titular del área de Fútbol Amateur de la Coordinación de Deportes, Luis Treuquil.
El Presidente de la Liga Mercantil, Mauricio Cabezas, se mostró muy agradecido con la presencia del intendente Maderna, quien se interiorizó además del crecimiento de la institución que cumple una función social muy importante a través del ámbito deportivo y recreativo.
«A pesar de no haber podido cumplir con los plazos previstos, por las inclemencias climáticas que lo impidieron, de todos modos el objetivo se cumplió con la participación de más de 30 equipos, lo que hace al crecimiento de la entidad, a la credibilidad y a la confianza que tienen en nosotros los equipos», señaló el titular de la Liga.
El mandatario municipal realizó una recorrida por las instalaciones del predio en el que se desarrolla la actividad y posteriormente fue acompañado hasta el quincho de la institución, en la que se procedió a la entrega de premios.
Los trofeos entregados correspondieron al certamen que se disputó desde el mes de agosto hasta finales de diciembre del año último.

PREMIOS

1°puesto campeón: TELE TAXI

2°puesto subcampeón: ENÉRGICOS

3°puesto: PSG

Fayr play: Depor.2000

Valla menos vencida: LUIS ACUÑA

Goleador: NIETO ALAN

Menú