El intendente Maderna recibió a Humberto Tumini

Durante el mediodía de este miércoles, el intendente de Trelew, Adrián Maderna, recibió a Humberto Tumini, presidente de Libres del Sur y pre-candidato a presidente por este espacio político.
El intendente municipal lo recibió en la sala de reuniones del Centro Astronómico, agradeció su visita, y destacó el trabajo territorial de todas las fuerzas políticas que se involucran a nivel país con la realidad que se vive en cada lugar, y que es bueno para la vida interna de los partidos y también para el bipartidismo de nuestro país, que haya más cantidad de opciones.
Tumini vino a participar de diversas reuniones en la región, y encontrarse con los compañeros de su espacio y con intendentes de la zona, también posiblemente con el gobernador de la provincia, Mariano Arcioni.
“Primero lo felicité por la victoria en las elecciones PASO y me contó un poco la situación de la ciudad y todas las dificultades que conlleva la actual situación macroeconómica. Y después hablamos respecto de la perspectiva nacional, en la que nosotros estamos tratando de constituir una tercera opción, dentro de Alternativa Federal, para competir ante Mauricio Macri y Cristina Kirchner”, explicó el dirigente político tras el encuentro con el mandatario.

Menú