El intendente Maderna se reunió con autoridades de la Base Almirante Zar

El primer mandatario municipal recibió en su despacho a autoridades de la Base Almirante Zar de Trelew. De la reunión también formaron parte funcionarios municipales y se repasó una agenda de trabajo en conjunto.

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, recibió esta mañana en su despacho al Jefe de la Base Aeronaval, Capitán de Fragata, Marcelo Caso, y al Comandante de la Fuerza Aeronaval N°3, Capitán de Navío, Daniel Tricerri. De la reunión también participó Alberto Eliceche (ex Director de Terminal y Aeropuerto) y los funcionarios municipales Sebastián de la Vallina, secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos; Eduardo Maza, secretario de Coordinación de Gabinete y Gobierno, y César Ayala, nuevo titular de la Dirección de Terminal y Aeropuerto de la ciudad.

“Logramos tener una reunión con el intendente para dialogar sobre algunos temas que queríamos plantear. Hemos llegado a la conclusión de continuar trabajando en conjunto en varios aspectos, entre los cuales está la guía de puertas abiertas, para seguir integrando la Base a la comunidad de Trelew, entre otras propuestas”, señaló Tricerri. “Nos parece importante reafirmar esos lazos entre la base, el municipio, y la comunidad”, destacó el capitán.

Por su lado, Marcelo Caso, catalogó como “muy positiva” la reunión ya que “se mantienen y refuerzan” los lazos con el municipio y se genera un espacio institucional para seguir pensando proyectos que estrechen las relaciones.

Ayala formó parte del encuentro y al finalizar expresó su satisfacción por cómo se dio el intercambio. “Es muy importante para el municipio vincularse de esta manera con las fuerzas de seguridad nacionales y seguramente nos encontrará este año trabajando juntos en una agenda común”.

Menú