El Intendente recibió en su despacho a integrantes del Rotary Club

Intendencia, Noticias

Durante la mañana de hoy, el Intendente Adrián Maderna mantuvo una reunión protocolar con integrantes del Rotary Club, tanto a nivel ciudad como así también del ámbito internacional.
Asistieron al encuentro, por parte del Rotary Club, Jorge Reynoso, presidente de la entidad en la ciudad de Trelew, y Javier Holowiniec, en representación de la gobernación del distrito 4930 Patagonia del Rotary Internacional.
Según expresó Jorge Reynoso, se trató de una visita protocolar luego de que la institución que tiene como lema “dar de sí, sin pensar en sí” conmemora 80 años en la ciudad. “El Rotary es una entidad que ha tenido trascendencia en la ciudad. Muchos rotarios de nuestro club han sido concejales y tres de ellos fueron intendentes de Trelew. Incluso entidades como la Cámara de Industria y Comercio del Este del Chubut se crearon a partir de rotarios”, señaló.
Jorge Reynoso presidirá la entidad en la ciudad de Trelew desde el mes de julio hasta el mismo mes del año que viene. “Seguiremos trabajando en estas acciones que tienen por objeto ayudar a la comunidad”, subrayó.
“Nosotros, en la entidad, tenemos un terreno que nos cedió oportunamente la Municipalidad, y uno de los proyectos es hablar con el Intendente para poder avanzar en nuestra sede propia, para dejar de alquilar. Las sedes del Rotary son las casas de la amistad, porque Rotary se basa en la amistad. Así nació, incluso, hace más de cien años, cuando un grupo de amigos se reunieron para ayudar a la gente que necesitaba, lema que sigue hasta hoy”, agregó.
En tanto, Javier Holowiniec, expresó su gratitud para con el intendente por el permanente acompañamiento a las actividad que llevan adelante.
“En carácter de rotario es la primera vez en la ciudad, aunque he estado en otras oportunidades en carácter personal. Queremos agradecer el apoyo que el municipio le ha brindado al Rotary Trelew. Este encuentro significa renovar este contrato de amigos, tratando de canalizar la ayuda que el municipio tiene hacia la comunidad”, dijo.

Menú