El intendente se reunió con el presidente de la Cooperativa Eléctrica

Este martes, el intendente de la ciudad, Adrián Maderna, recibió en su despacho al presidente de la Cooperativa Eléctrica, Fabricio Petrakosky, con quien abordaron distintas actuaciones respecto de las medidas necesarias vinculadas con el Coronavirus.

“Le hemos manifestado al intendente cómo hemos venido trabajando. Justamente el día domingo hemos estado reunidos, en el seno de la cooperativa, para tomar las medidas del caso. Todas ellas en consonancia con lo adoptado por los gobiernos nacional, provincial y municipal”, aseguró Petrakosky al término del encuentro con el jefe comunal.

Al detallar las medidas adoptadas, el titular de la entidad prestataria de servicios públicos en la ciudad, aseguró: “Básicamente están vinculadas con tener el cuidado necesario con nuestro personal, debido a que prestamos servicios públicos básicos y esenciales. Y tenemos que estar a la altura del caso para no fallar”.

Por otra parte, Petrakosky también puntualizó que desde la Cooperativa “se van a redoblar los esfuerzos para estar a la altura de las circunstancias, si tuviéramos inconvenientes en la ciudad respecto del Coronavirus”. Al mismo tiempo, remarcó que “se ha definido tener a diario porque esto va a ir variando, y justamente vamos tener que ir ajustándonos a la realidad”.

Menú