Intenso plan de mantenimiento y limpieza de espacios p煤blicos

Se realizaron tareas de limpieza, reparaci贸n de sistemas de riego, colocaci贸n de volquetes para residuos no domiciliarios, mantenimiento de parques, plazas, avenidas y boulevares.

 

Los equipos de trabajo de las 谩reas de Intervenci贸n Temprana y de Espacios P煤blicos, dependiente de la Coordinaci贸n de Gesti贸n Urbana de la Municipalidad de Trelew llevan adelante un plan de mantenimiento en espacios p煤blicos. De esta manera las cuadrillas realizan tareas en los m谩s de 60 espacios verdes de la ciudad.

 

El esquema de trabajo se divide en cuadrillas de poda en sectores c茅ntricos, espacios verdes y p煤blicos, y domiciliario; limpieza, reparaci贸n de sistemas de riego, colocaci贸n de volquetes para residuos no domiciliarios, mantenimiento de parques, plazas, avenidas y boulevares.

 

En este marco, durante la jornada de este viernes las cuadrillas de Espacios P煤blicos trabajaron en el riego de la plaza Los Sauces, limpieza general de las plazas de la ciudad, reparaci贸n del sistema de riego de la Rotonda 5 de Octubre y de las plazas La Amistad del barrio San Mart铆n. Asimismo, se realizaron tareas de poda en escuelas.

 

En tanto, el 谩rea de Intervenci贸n temprana se aboc贸 a la limpieza y desmalezamiento con maquinaria en el sector de la calle Cacique Nahuelpan, mantenimiento de boulevares, y colocaci贸n de volquetes en los barrios Malvinas, Inta y Planta de Gas.

 

El cronograma de tareas continuar谩 durante los pr贸ximos d铆as en diferentes sectores de la ciudad.

Men煤