Intensos controles de tránsito y de transporte de sustancias alimenticias

El municipio continúa con las políticas de seguridad con el fin de concientizar, prevenir situaciones irregulares y verificar el cumplimiento de las normas vigentes tanto en la seguridad vial y sanitaria.

La Municipalidad de Trelew, a través de la Coordinación de Inspecciones Generales en conjunto con las direcciones de Bromatología y de Transporte de la Secretaría de Gobierno realizó un intenso operativo de tránsito para verificar la documentación de los vehículos y de transporte de alimentos en sectores estratégicos de la ciudad para constatar la documentación de vehículos y motos, así como también las condiciones y medidas de seguridad de los vehículos de transportes de sustancias alimenticias.

En el marco de estos controles se labraron actas por irregularidades vinculadas a vencimientos de licencias de conducir, falta de documentación y algunas inhabilitaciones de transporte de alimentos. Por parte del área de Bromatología se verificó las condiciones de los vehículos para el traslado de los alimentos, el cumplimiento de la temperatura para la conservación de los productos, así como la documentación sanitaria y la habilitación para el transporte de las sustancias alimenticias.  En cuanto a los controles de tránsito, la licencia de conducir, comprobante de patente y seguro, entre otros.

Los controles continuarán para corroborar el cumplimiento de la normativa vigente realizando un importante trabajo preventivo y de seguridad con el fin de evitar accidentes y garantizar seguridad alimentaria de los productos que se transportan.

Menú