El Jardín del Sol donó siete computadoras para las Sedes Vecinales

Durante la mañana del viernes, la Coordinadora de Vecinales, Teresita Mackenzie recibió siete equipos completos de computación, por parte del Jardín Del Sol, que serán destinadas a diferentes sedes vecinales de la ciudad de Trelew.
Mackenzie expresó que debido “a una renovación de los equipos que realizó la institución, contaba con varias computadoras para ser donadas”.
“Me llamó por teléfono el director del Jardín Del Sol, Martín Declara, para decirme que tenían computadoras e impresoras. Y pensaron en llamarnos para hacerlas llegar a gente que las necesitara”, contó más adelante.
De este modo, la responsable de la Coordinación de Vecinales, se encargó de realizar los chequeos necesarios de los equipos y armar siete equipos completos, que la próxima semana serán destinados a diferentes sedes vecinales de la ciudad.
“Las hice chequear por técnicos y armamos siete computadoras completas que serán destinadas a diferentes sedes vecinales. Durante el transcurso de la próxima semana las estaremos entregando”, afirmó.

Menú